Sobre mi

Persona contra la manipulacion de la verdad y a favor del libertinaje de expresion en internet.
Persona con síndrome de asperger. No suelo cambiar emociones por lógica, prefiero cambiar peras por limones antes que eso.
NO SOY FALSO O INTENTO SERLO LO MENOS POSIBLE, otra cosa es que me equivoque o me contradiga; los malos dias los hago ver algunas veces y ya no tambien igual que los buenos ya que me siento hecho una putamierda podrida y con la menor sutileza posible, aunque parece que guste la sutileza y lo falso a la mayoría de internautas neurotípicos.

Nombre- Ruben

Edad – 25

Actualmente tengo 2-3 amigos y varios conocidos, esos 2-3 amigos me ha costado encontrarlos pero los mantengo, almenos por el momento.

Gustos musicales- musica fuerte(de hardcore electronico para arriba), algo de doom metal,  algo de musica electronica pero no la de moda ni el electrohouse, la maqueta de estopa.

 

Intereses – llegar a hacer algun dia un motor libre de juegos de rol, llegar algun dia a tener un amigo para jugar a fronton o varios, llegar a adelgazar y a tener una moto electrica, que no haya pobreza ni inconsciencia hacia el medio ambiente.

 

Cosas en contra: la charcutería, radiolé, el rrejeton, los falsos, la manipulación mediática, la publicidad de redes sociales en blogs chupiguayspseudotecnologicos, los blogs chupiguaypseudotecnologicos, los kies, los pokeros, los niñatos, los acosadores, los lideristas, los que aceptan lideres, los torturadores, los css garrulos con capas redondas tipicos de las paginas que se autodenominan de “la web 2.0” , los usuarios que promueven el concepto falso y comercial por si mismo de la web 2.0, los tejanos azules estilo supermario, la discriminación, el neoliberalismo, el presionar continuamente, la procreación sin control de natalidad, la censura de lo vulgar y lo profano, ragezone.com, mediavida, putalocura, psicoactiva, normas del puto irc hispano, el DuoMaxwell del juego fairyland online que es un lamepollas de Lager, los antihoygans, los estupidos, los RAE nazis, los bordes de mierda, los meritocráticos, los jerarquistas, los animales gilipollas viles, los humanos gilipollas viles, los lideres mundiales, el antiguo testamento, el Islam, el Judaísmo, la Iglesia Catolica(que no las enseñanzas de Jesus de nazaret y su apego a Marcos), los masones, la OTAN, las invasiones y masacres de Estados Unidos de el pseudocomunismo chino y coreano y los pelotas de chavez, la manipulacion mediatica otra vez por ocultar la dictadura en arabia saudí a conveniencia de los intereses imperialistas del oro negro en reino unido/usa, el queso, la cebolla, los pijos, nomelopuedocreer.com por su socialguaychachismo chupichirri con el filtro fachatiranogilipollas de hoygans, gran-angular.net, la moda del house, flaixfm y maxima fm por traicion a los estilos contundentes de la electronica, masia(discoteca), central(discoteca), danone/dannon, kellogs, mardonars, burgekin, neslé, los granjeros que hacen brutalidades con los animales que son los que luego venden la carne y las pieles de origen animal a la mayoría de lugares, los bazares chinos aunque mi madre me coma la olla y vaya porque joden el comercio nacional, belen esteban, la tauro maquia, justin bieber, lady gaga, madonna, david guetta, los triumfitos, rihanna, los masones guanmortaim, sin-city, pp, psoe, iu, upyd, erc, nabai, ciu, cc, los banqueros, los explotadores de indígenas, los guarros de fabricas que tiran mierda a los rios que esos si que son guarros y no yo por hacerme pajas, matar y agredir fisicamente en nombre de dios como buenos asquerosos desgraciados, estar operado de la polla y la existencia.

Anuncios

2 comentarios to “Sobre mi”

  1. no se por qué no tienes ningun amigo, si padeces algun trastorno social o simplemente no has tenido suerte, pero siempre se puede encontrar a alguien parecido a ti ¡ánimo y buen analisis de la realidad!

  2. Actualmente tengo 3 amigos, solo con uno de ellos quedo. De los otros dos, ambos ásperger, una vive en ceuta y esta esudiando en madrid y yo estoy en la provincia de barcelona, otro vive a unos 30-40 km de donde vivo, esta tambien en la provincia y se parece en varios aspectos a mi pero no sabemos luego de qué hablar y ademas ambos estamos ocupados. Hay algunas personas mas que vienen de un curso que estoy estudiando que pueden ser candidatos si quedan conmigo tras acabar el curso. Sí tengo transtorno social.

    Disculpas por tardar en responder, no me percaté de tu comentario.
    Gracias por los ánimos, los necesitaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: